Los llevó a la cárcel: la penalización que impuso la Reina Isabel

La Monarca castigó a un grupo de trabajadores.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 13:22

La Reina Isabel no perdona a nadie, así lo ha demostrado con cada una de sus acciones cuando actúa en su defensa y contra cualquier cosa que ponga en duda su seguridad o la propia Corona.

En ese sentido, se reveló que un grupo de guardias del Palacio tuvieron que ser despedidos por Su Majestad, luego de que cometieran una grave irresponsabilidad, específicamente integrantes del Primer Batallón de la Guardia Galesa.

Su Majestad no perdonó a un grupo de guardias que no siguieron las reglas.

El momento ocurrió en el pasado mes de junio, cuando se celebró “Trooping the Colour” de forma atípica, un evento que homenajea el cumpleaños de la esposa del Duque de Edimburgo.

Este batallón previo al reconocido desfile, fue a un partido de fútbol y compartieron con diferentes civiles, sin acatar las medidas sanitarias y poniendo en riesgo el contagio al COVID 19.

Esto, significa una gran falla de su parte, pues ellos estuvieron muy cerca de la abuela del Príncipe Harry y pudo haber traído consecuencias irreparables. Afortunadamente, no pasó a mayores.

Sin embargo, la Monarca no podía dejar pasar esto y los sentenció por tal irresponsabilidad. Un juez militar indicó que serán condenados a dos semanas de internamiento en un centro correctivo militar.

La Monarca sentenció a este grupo de personas que no siguieron las medidas sanitarias.

Durante su estadía, no cobrarán su sueldo y otra parte del grupo está esperando cuál será su destino, ya que algunos hasta consumieron sustancias ilícitas, lo que pone en juicio su ética de trabajo.

Aunque muchos compañeros consideran que fueron injustas estas medidas, la realidad es que la Reina Isabel tiene 94 años y de haber contraído el coronavirus, las consecuencias hubiesen sido mortales.

Otras Noticias