Más enamorada que nunca: Victoria Federica recibe sus 20 años

La hija de la Infanta Elena celebra su aniversario de vida.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 05:30

Victoria Federica cumplió 20 años este miércoles, lo que significó un día muy importante para la Familia Real española, y ella lo celebró rodeada de sus seres queridos, pese a la crisis sanitaria mundial.

La hija de la Infanta Elena es una de las royals que más ha acaparado titulares últimamente, debido a que se le ha visto muy feliz junto a su nuevo novio, el DJ Jorge Bárcenas.

Victoria Federica cumplió 20 años este miércoles.

De hecho, nunca se le había apreciadotan enamorada como con Bárcenas. Las imágenes de ambos en las redes sociales se han robado la atención de todo aquel que las ve.

A diferencia del año pasado, la descendiente de Jaime de Marichalar no hizo una fiesta con 300 personas en la finca El Chaparral, pero sí tuvo una ceremonia privada con sus más allegados.

Pese a haber crecido bajo la sombra de su hermano Froilán, quien siempre estuvo en el ojo del huracán por su rebeldía, en estos últimos año se ha encargado de arrebatarle el puesto y convertirse en el centro de atención.

La sobrina del Rey Felipe VI ha sabido cómo destacar y no necesariamente de forma positiva. De hecho, estuvo en una ola de críticas, luego de romper el confinamiento para aislarse junto a su pareja y amigos.

La sobrina del Rey Felipe VI se ha convertido en foco de atención.

Tras su ruptura con el torero Gonzalo Caballero, Victoria Federica no deja de tener presencia en las redes sociales y ha ganado mucha popularidad.

Ahora, entró a nueva década de vida y seguramente, con el pasar de los años, seguirá llamando cada vez más la atención.

Otras Noticias