No aprende de los errores: Máxima de Holanda de nuevo en problemas

La Monarca tuvo que despedirse de otro lujo.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 11:58

Los últimos meses no han sido los mejores para Máxima de Holanda, quien ha tenido que convivir con las críticas, pues lamentablemente no ha sabido cómo tener al pueblo contento.

Y es que la nacida en Buenos Aires primero fue juzgada por una compra millonaria de su nueva casa de verano en Grecia, en donde pasó las vacaciones junto al resto de la familia real.

Asimismo, la esposa del Rey Guillermo se volvió nuevamente viral por otro de sus privilegios. Se trata de la carroza dorada que utilizan en la apertura del Parlamento holandés, con la que normalmente inauguran cursos políticos.

El motivo del enojo del pueblo radica en que es un acto que podría parecer discriminatorio, ya que en esos momentos un grupo de personas de color les dejan regalos a sus pies y se da a entender un mensaje equivocado, porque tanto ella y su familia son de piel más clara.

Otra polémica en la que estuvo Máxima de Holanda fue cuando la captaron sin respetar el distanciamiento social en sus vacaciones por Grecia.

“Tributo a las colonias” así se llama ese tributo que fue cuestionado por el movimiento “Black Lives Matter” y por el que tanto la Reina Consorte y su marido tienen que decir adiós a esta tradición.

Según indicaron medios locales, la intención es exponer el carruaje en el Museo de Ámsterdam desde junio del año que viene, para no verse en la necesidad de deshacerse de él.

El carruaje dorado de los Reyes de Holanda les trajo muchos problemas.

La directora del centro cultural explicó que todavía está en discusión sobre el futuro de este objeto. 

No sabemos lo que traerá el futuro. Como museo, nos complace tener la oportunidad de debatir sobre el panel. También espero que la gente escuche y no solo intercambie opiniones. Compartiremos toda la información con el Rey y él tomará una decisión después de la exhibición.

Máxima de Holanda y el Rey Guillermo apostarán por el carruaje de cristal para este evento, ya que trae menos polémica que el dorado, pues su color no ofende de la misma manera que lo haría el anteriormente nombrado.

Otras Noticias