Preocupación en La Zarzuela: temen por Victoria Federica

Su familia no desea escándalos.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 17:23

La reputación que Victoria Federica se ganó en la opinión pública es la de una joven que disfruta de las fiestas y sin importar el motivo indudablemente realizará grandes celebraciones, siendo su cumpleaños una razón de preocupación de su familia en estos tiempos complicados.

Lo último que la monarquía desea en este momento es que la hija de la Infanta Elena protagonice algún tipo de escándalo en una festividad que se salga de control, especialmente tras los escándalos que han avergonzado a los Borbones recientemente.

Victoria Federica acaba de cumplir 20 años.

Este pasado miércoles cumplió 20 años la hermana de Juan Froilán y a su edad ya acapara las portadas de diversos medios de comunicación, y ahora más tras conocerse su mediático noviazgo con el Dj Jorge Bárcenas.

Durante el transcurso del verano la pareja no lo pensó dos veces para pasar una larga temporada en los destinos paradisíacos de España, desde donde el músico se presentó ante cientos de fanáticos.

Ya son varias imágenes de la sobrina del Rey Felipe disfrutando de fiestas junto a su pareja, quienes esperan puedan mantener la postura en los próximos días pues se espera celebre su cumpleaños por todo lo alto.

Sin embargo su situación personal hace contraste con la realidad familiar que ha lidiado su entorno, quienes tras la salida de Don Juan Carlos prácticamente todos han mantenido un perfil bajo, pero tanto ella como Froilán han hecho caso omiso a esta situación.

Victoria Federica pasó un tiempo con su hermano el pasado miércoles, pero se prevé que la verdadera celebración se realice dentro de poco.

Ante esa posibilidad el Rey de España simplemente tiembla con cualquier cosa que se salga de control, por lo que este fin de semana podría pasar de todo.

Otras Noticias