Se reunirán: Iñaki Urdangarin y el Rey Juan Carlos se traen algo entre manos

El emérito tiene planes con su yerno.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 06:30

Más pronto que tarde, Iñaki Urdangarin tendrá la libertad plena y, según se reveló, estaría planeando reunirse con su suegro el Rey Juan Carlos, quien se encuentra exiliado en Abu Dabi.

Y es que el marido de la Infanta Cristina fue encarcelado en junio de 2018 en la prisión de Brieva y ha estado cumpliendo de “forma ejemplar” su condena, razón por la que se presume saldrá dentro de poco.

Iñaki Urdangarin tendría planeado reunirse con su suegro, el Rey Juan Carlos, al salir de la prisión.

El exchico de oro ya está pensando a qué dedicarse ante su próxima salida, y una reunión con el esposo de la Reina Sofía no es la excepción, pues al final ambos tienen muchas cosas en común.

Según se detalló, el jeque de Abu Dabi, Hamed Bin Ahmed, quien dirige una entidad financiera “Al Farida Investments”, estaría dispuesto a ofrecerle un puesto de trabajo.

Asimismo, salió a la luz que durante su estadía en la cárcel estuvo estudiando de forma remota un máster en Psicología para ejercer como coach, razón por la que le gustaría laborar en cualquier lugar que le quiera dar una segunda oportunidad.

De hecho, su primer entrenador y actual gran amigo, Valero Rivera sigue en Qatar frente a la selección de balonmano y también podría ofrecerle un puesto.

El Monarca y su yerno se llevan muy bien.

Todo parece indicar que el cuñado del Rey Felipe VI está moviendo las fichas para conseguir empleo en cualquier proyecto deportivo que esté cerca de los Emiratos Árabes.

El Rey Juan Carlos e Iñaki Urdangarin se llevan de maravilla. De hecho, siempre se ha dicho que tiene debilidad por este yerno, al que siempre le siguió la corriente en todo.

Otras Noticias