Un alivio: los Duques de Cambridge agradecen un momento

Kate y el Príncipe William expresaron su felicidad.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 12:53

Luego de seis meses de teletrabajo y mucho estrés, Kate Middleton y el Príncipe William regresaron a su residencia oficial en el Palacio de Kensington y poco a poco irán recuperando su rutina.

Y es que con los días de confinamiento, la Duquesa de Cambridge tuvo que lidiar con muchas cosas. No solo el tener que adaptarse a las videollamadas o atender responsabilidades de la casa, también con el compromiso de la educación de sus hijos.

Los Duques de Cambridge estuvieron pasando el confinamiento en Norfolk.

Desde su hogar en Norfolk, tanto la cuñada del Príncipe Harry como el nieto de la Reina Isabel tuvieron que ocuparse las 24 horas del día del cuidado de sus descendientes, lo cual no fue nada fácil.

Según se reveló, sus pequeños son muy inquietos y ahora con el regreso a clases, tanto la nuera de Carlos de Gales como su marido, están muy agradecidos por no tener que luchar con ellos.

La revista Hello pudo recoger una conversación que tuvo el propio primo de Eugenia de York con un policía, a quien le decía que fueron los meses más largos de su vida.

Creo que todos los padres están respirando aliviados porque la escuela ha comenzado de nuevo. Cinco meses, ha sido maravilloso, pero han sido cinco meses largos.

El Príncipe William expresó sentirse "aliviado" por el retorno a clases de George y Charlotte.

A principios de esta semana se reanudó el ciclo escolar de forma presencial, por lo que muchos británicos, incluyendo los Príncipes mayores de los Cambridge, volvieron a las aulas de Thomas’s Battersea.

Kate Middleton y el Príncipe William estuvieron desde marzo muy al pendientes de su educación de forma remota y según han dicho en muchas entrevistas, no fue para nada fácil.

Otras Noticias