Como la realeza: el look casual de la Reina Máxima que puedes recrear esta temporada

Cuando la moda no distingue clases sociales.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 09:35

Máxima de Holanda tiene muchos títulos, pero hay que sumarle uno más ya que definitivamente se ganó justamente el de “reina del estilo”. Es que son incontables las veces que sorprendió con sus aciertos en la moda. 

En sus últimas apariciones, la esposa del Rey Guillermo, lejos de generar alguna polémica, demostró cómo vestirse para la temporada otoñal y llevarse todas las miradas, o en este caso titulares.  

La Reina de los Países Bajos, se alejó un poco del vestuario estructurado y formal que acostumbran a vestir los miembros de la realeza, y dejó ver su lado más casual, chic, e incluso bohemio.

En esta ocasión optó por un vestido con mangas largas, que le quedaba por encima de los talones. Lo llamativo de esta prenda fue su divertido estampado y la tela que parecía ser traslúcida, según el reflejo de la luz. 

Para definitivamente confirmar que el verano se está despidiendo y abriendo camino a una nueva estación, optó por unos complementos que, de forma implícita, le dieron una cálida bienvenida al otoño. 

Para completar el estilismo eligió unas botas oscuras con un efecto “abullonado”, un maxi cinturón trenzado que le permitía marcar bien su cintura, y unas joyas doradas que no destacaban dentro del total look. 

El vestido que utilizó Máxima de Holanda es de la marca francesa Antik Batik, que se dedica a vender prendas únicas desde sus comienzos, y que en su mayoría están inspiradas en el estilo “Boho chic”.

Esta prenda en particular no se encuentra actualmente disponible en el shop online de la tienda. Pero existen muchas otras opciones para recrear este outfit con un toque hippie, solo toma de ejemplo el estilismo de la Reina nacida en Argentina, y conviértelo tu también en un look ideal para la época de otoño.

Otras Noticias