Era su favorito: la noticia que no fue del agrado para la Reina Sofía

No puede hacer nada al respecto.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 06:00

Durante los últimos años la Reina Sofía tuvo que verse obligada a desarrollar nuevas actividades y pasiones que la mantuvieran ocupada, pues ya se le hacía cada vez más difícil sobrellevar las aventuras del Rey Juan Carlos, quien logró un acuerdo que fue del beneficio para ella.

La amistad que el emérito tiene con el empresario Josep Cosí le permitió gozar del famoso yate Somni, el cual ha sido protagonista de algunas de las anécdotas más llamativas sobre la Familia Real.

La Reina Sofía ya no volverá a viajar en su yate favorito.

Sin embargo si hay una persona que disfrutó muy bien del tiempo en la embarcación, es la Consorte quien no lo pensaba dos veces  para organizar viajes por las costas de Mallorca mientras disfrutaba del paisaje.

¿Qué sucedió? El Rey Felipe ordenó entregar el bote a su dueño pocos días después de conocerse la salida inesperada de su padre del país, por lo que su decisión está directamente relacionada con el escándalo.

La gran afectada sin duda es la abuela de la Princesa Leonor, quien incluso durante varios años descansaba en el Somni y así alejarse de las presiones que de Madrid.

Indudablemente esta noticia no fue del agrado de ella, sin embargo no puede hacer nada al respecto ya que Josep Cusí habría puesto en venta la embarcación lujosa valorada en más de 200 mil euros.

La Reina Sofía ya no volverá a descansar en el interior del que fuese su espacio favorito en alta mar, por lo que tendrá que buscar otro “refugio”.

No es un secreto que el Jefe de Estado desea erradicar cualquier vínculo con el reinado de sus padres, y eso incluye los regalos que tanto él como su familia disfrutó por largos años.

Otras Noticias