No la abandona: el tierno gesto de la Infanta Sofía con su hermana

No se separa de ella.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 03:30

La personalidad de la Infanta Sofía quedó al descubierto con tan solo analizar su firma, y es que diversos especialistas grafólogos aseguran que se trata de una joven totalmente espontánea y sobretodo voluntariosa, y esto quedó en evidencia con el reciente gesto que tuvo hacia su hermana.

La Princesa Leonor asistió a su primer día de clases este pasado miércoles y llegó en compañía de su padre, pero en el vehículo se observó a una tercera figura misteriosa que intentó pasar desapercibida.

La Princesa Leonor inició clases este miércoles.

A pesar que la Infanta de España tiene prevista su vuelta al colegio la próxima semana, no quiso seguir en cama y acompañó a su pariente para poder despedirse desde el lugar.

Este gesto habla muy bien del vínculo que hay entre ambas, especialmente de la menor que es totalmente incondicional a la Princesa de Asturias.

La Infanta Sofía acompañó a su hermana al colegio.

No es ningún secreto que son las mejores amigas pero, lamentablemente para las dos, desde el centro educativo ya no podrán volver a reencontrarse ya que la cafetería, desde donde coincidían en el receso, pues estará clausurada.

Tras largos meses de cuarentena, las hermanas se acostumbraron a pasar tiempo juntas, por lo que este es un gran desafío para la hija menor del Rey Felipe.

La Infanta Sofía pasará algunos días sola en la Casa Real junto a sus progenitores, pero su persona favorita tendrá que esperarla mientras termina sus clases.

Cuando haga efectivo su inicio al año escolar, va a asistir de lunes a viernes como solía hacerlo siempre, pero Leonor solo estará obligada a tener clases presenciales de vez en cuando, siendo la mayoría de manera remota.

Otras Noticias