No tenía tiempo para ella: la postura de la Reina Letizia que causó revuelo

No pasó desapercibida.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 04:30

Desde La Zarzuela son muy conscientes de que cualquier gesto que realicen ante algún miembro de la realeza será muy comentado no solo en los medios, sino en la opinión pública, y la Reina Letizia parece que pasó por alto este conocimiento, pues hizo algo que ha dado de qué hablar.

Ciertamente desde los últimos días ya se venía manejando la información que Sus Majestades no acompañarían a sus hijas en el primer día de clases, en vista que las medidas de seguridad sugieren que es arriesgado hacerlo, pero hubo un cambio de planes.

Las cámaras estaban listas este miércoles en las afueras del colegio Santa María de los Rosales ante la inminente llegada de la Princesa Leonor, a quien su padre la dejó, en compañía de la Infanta Sofía, en la puerta de la institución.

Claramente la gran ausente fue la Reina Consorte, quien prefirió quedarse en casa y no viajar junto a su familia, algo que ha sido muy comentado en las redes sociales.

La Reina Letizia no acudió a la despedida de la Princesa Leonor.

No se sabe a ciencia cierta la razón de su decisión, pero tal gesto no ha pasado desapercibido, especialmente porque la menor de las hermanas fácilmente pudo seguir en casa, pero sí acompañó a la Princesa de Asturias.

Sin embargo, los últimos días han estado llenos de todo tipo de reuniones para la Reina de España, quien ha cumplido con reuniones y comparecencias en público por separado de su marido, quien tampoco escapa a la apretada agenda.

La Reina Letizia siempre estuvo presente en el inicio escolar de sus hijas pero en esta oportunidad algo la hizo cambiar de opinión, y ya los medios están haciéndose eco de tal acto.

En los últimos meses se hizo habitual la presencia de Leonor y Sofía junto a los Reyes de España, sin embargo ya todo cambiará pues ellas estarán enfocadas en sus estudios.

Otras Noticias