Prevención al extremo: así transcurren los últimos días de la Princesa Leonor

Totalmente inusual.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 03:00

Fue una jornada totalmente atípica para la Princesa Leonor en su regreso a clases, pues en comparación a los años anteriores, presenció algo totalmente insólito hasta la fecha ya que se las tuvo que ingeniar sin la compañía de sus padres y hermana.

El colegio Santa María de los Rosales les aseguró a los Reyes de España que las medidas de prevención estarán en el máximo nivel y así lo presenció la mayor de las herederas al trono español.

La Princesa Leonor inició nuevamente las clases.

Las imágenes hablan por sí solas, se pudo presenciar a la Princesa de Asturias mientras se medía la temperatura y en ningún momento se separó de la mascarilla facial.

Así será la nueva normalidad que los centros educativos tendrán que garantizar a todos los estudiantes, quienes ya retornaron a sus actividades tras largos meses de cuarentena.

Sin embargo, lo que se llevó toda la atención fue el bolso Joma que la nieta de Don Juan Carlos utilizará para este año escolar, el cual puede ser encontrado en el mercado por un valor de hasta 20 euros.

Esto confirma los rumores sobre la monarquía en los últimos meses, quienes han querido transmitir la imagen de la austeridad en los gastos personales de cada uno de sus miembros.

La Princesa Leonor inicia el cuatro año de la ESO y dentro de poco le tocará elegir qué especialidad de bachillerato tendrá que estudiar.

La Infanta Sofía tiene previsto su regreso la próxima semana y de esa forma las hijas de los Reyes de España estarán ocupadas por los próximos meses.

Otras Noticias