Regresaría en días: lo que se sabe del presunto retorno del Rey Juan Carlos

Ya hay una confirmación.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 04:00

La partida del Rey Juan Carlos hacia Abu Dabi prometía ser permanente y de esa forma no regresaría a España ante el temor de volcar la opinión pública en contra de la realeza. Sin embargo, los últimos días se manejó un rumor en los medios de comunicación que lo situaban viajando de retorno dentro de poco.

Diversos periodistas especializados en la realeza revelaron una presunta confesión que el emérito le hizo al Rey Felipe, a quien le dio su palabra que se veía en las costas españolas durante el mes de septiembre.

Muchos creían que el Rey Juan Carlos regresaría pronto.

Según esa historia, la pasión que siente por la navegación es tan profunda que regresaría tan solo para surcar el mar así sea por una última vez.

Volveré. Espero que en septiembre, porque quiero navegar aquí.

Así se habrá expresado el marido de Doña Sofía ante su hijo, quien se muestra confiado en que si la justicia así lo desea, verá a su progenitor dando la cara ante la misma.

Es por ello que por la próxima llegada de las regatas de Sanxenxo, uno de sus eventos marítimos favoritos, se llegó a pensar que volvería únicamente para ello.

“La Razón” informó sobre esta situación recientemente y confirmó, mediante su entorno, que el Rey Juan Carlos no hará presencia en la competición aunque sí se mantiene en contacto con sus amigos, prácticamente de forma diaria.

La Casa Real está confiada en que eventualmente se presenciará el tan esperado regreso, pero por ahora no se realizará, al menos no a corto plazo.

Otras Noticias