Su familia dependerá de ella: la gran oportunidad de la Princesa Leonor

Será en unos días.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 05:00

La Casa Real espera mucho de la Princesa Leonor y ella lo sabe muy bien, por tal razón lo último que desea es avergonzar a toda su familia en un acto de gran importancia, motivo por el cual se ha preparado como nunca para su próxima comparecencia en público.

Los Borbones dependerán de ella pues es el futuro de una monarquía se ha visto envuelta en uno de los peores escándalos institucionales en toda su historia, por ese motivo el Rey Felipe quiere que su hija mayor ya empiece a tomar más protagonismo junto a él.

Se espera que la Princesa Leonor repita su participación.

La celebración de la entrega de los premios Fundación Princesa de Asturias es lo que tiene a la hija de la Reina Letizia en vilo en los últimos días, pues el próximo 16 de octubre todo el país la estará viendo en vivo en uno de los eventos más importante del año.

Ya en el 2019 hizo su debut y sus progenitores no pudieron ocultar su mirada de orgullo al escuchar a la mayor de las hermanas realizar el discurso de apertura a la ceremonia.

Para esta ocasión será totalmente distinto pues la pandemia causará que se tome unas medidas inéditas en el acto, ya que el distanciamiento social será la gran protagonista.

Por ahora La Zarzuela no ha confirmado si los ganadores recibirán el premio de la mano de la Princesa de Asturias o si se realizará un evento a distancia, por lo que habrá que esperar por más información en las próximas semanas.

La Princesa Leonor retomó la agenda pública en compañía de sus padres durante la pasada gira por las comunidades autónomas de España, desde donde se convirtió en toda una celebridad.

Todos esperan que repita el éxito del pasado año, cuando todos los Borbones se sintieron orgullosos de verla expresarse de la forma en cómo lo hizo.

Otras Noticias