Sucedió lo que se temía: Juan Froilán avergüenza a la Familia Real

No sabe qué decirle a su madre.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 17:18

Hay que pensarlo muy bien si a un joven con el historial de travesuras como Juan Froilán se le debe entregar un coche valorado en 80 mil euros, sin embargo en un acto de fe sus padres decidieron otorgarle una oportunidad y pasó pocas horas para que le diera la razón a los detractores.

El mismo día que el sobrino del Rey de España estrenó su Audi Q3 parece que se le olvidó las lecciones que tomó en los días pasados, pues conoció de primera mano las consecuencias que enfrentan los pésimos conductores.

Multaron a Juan Froilán el día que estrenó su vehículo.

El hijo de la Infanta Elena recibió una esperada multa que tarde o temprano iba a aparecer, pues era cuestión de tiempo para que su temple se hiciera presente al volante.

Este era exactamente el escenario temido por el Rey Felipe, ya que lo último que desearía tener que lidiar es con un nuevo escándalo familiar y mucho menos de sus polémicos sobrinos.

Lo llamativo del asunto es que los primogénitos de la Duquesa de Luego no pudieron ocultar su sorpresa ante la multa y sus reacciones quedaron capturadas para la posterioridad por parte de los paparazzi.

Las risas fueron protagonistas de la foto que avergüenza a toda la Familia Real, pues uno de los jóvenes Borbones simplemente no le da importancia la sanción que tendrá que responder.

Juan Froilán junto a Victoria Federica se subieron al lujoso coche y siguieron como si nada hubiese pasado, gesto que llamó mucho la atención en las redes sociales.

Se desconoce la razón por la cual se le multó, pero lo cierto es que hace apenas unos pocos días recién tomó el examen de conducir y a juzgar por la evidencia, se saltó una clase al menos.

Otras Noticias