Ya se sabe qué sucederá: así será el futuro de la Reina Letizia si se divorcia

Tendrá un futuro asegurado.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 06:30

En un escenario hipotético donde la Reina Letizia decida poner punto y final a su matrimonio con el Rey Felipe, se puede imaginar que ella recibirá un acuerdo de separación totalmente beneficiario para sus intereses, y eso es exactamente lo que sucederá.

Según la reconocida periodista Pilar Eyre, le confirmaron que los abogados de la Consorte lograron convencer al entonces Príncipe Heredero de acceder a sus demandas, sin embargo el divorcio nunca ha pasado por la cabeza del matrimonio.

Los abogados de la Reina Letizia le arreglaron un buen acuerdo.

Mediante el blog de la comunicadora se conoció que presuntamente la Reina de España tendrá a su nombre ciertas propiedades que simplemente le garantizarán su futuro y el de sus hijas.

Algunos de los inmuebles donde han pasado varios inviernos y verano, pasarán automáticamente a pertenecer a ella, y su valor se puede estimar en millones de euros.

Sin embargo esto es una simple presunción ya que el Jefe de Estado desea preservar la sucesión sin ningún tipo de alteración como un divorcio, lo que sería un nuevo escándalo que difícilmente logre superar sin causar una verdadera crisis institucional.

Si su padre no se atrevió a acabar con la unión con Doña Sofía, quien le toleró innumerables casos de infidelidades, simplemente el Rey Felipe considera que no tiene motivos para si quiera pensarlo.

La Reina Letizia tendría un futuro seguro pues no solo tendría que recibir dichas propiedades, sino que también otros tipos de beneficios que según Pilar Eyre, le asegurará una vida plena.

Por ahora esto sucederá ya que la realeza está tratando de construir su propio legado totalmente ajeno a lo que los eméritos protagonizaron en el pasado.

Otras Noticias