Impactante: una Princesa tiene una marca sorprendente en su espalda

Un familiar de la Reina Isabel mostró un dato curioso.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 10:53

Por más que la Corona intente que todos sus integrantes eviten ser foco de atención, sobre todo por temas negativos, la realidad es que con las redes sociales cualquiera puede estar expuesto, incluso la propia familia de la Reina Isabel y sus descendientes. 

En ese sentido, se reveló que Eugenia de York, nieta de Su Majestad, mostró una marca que tiene en su cuerpo, sin temor alguno y de forma abierta en su cuenta oficial de Instagram.

Beatriz de York tiene una marca en su espalda debido a una operación por escoliosis que se hizo a los 12 años de edad.

Sin embargo, ya se conocía la existencia de esta cicatriz de la hija del Príncipe Andrés, pues los paparazzis la han podido captar en diferentes eventos reales, como lo fue su propia boda con Jack Brooksbank.

La hermana de Beatriz de York contó a través de una dinámica de stories que cuando tenía 12 años se sometió a una operación por una escoliosis que padecía, lo que le dejó de por vida una marca en su espalda.

 Por eso, la prima del Príncipe William publicó una imagen que deja al descubierto esta zona y se puede observar claramente dicha cicatriz. Hizo esto con el objetivo de hacer un llamado a no avergonzarse del físico.

Estemos orgullosos de nuestras cicatrices.

La Princesa hizo un llamado a no avergonzarse de "nuestras cicatrices".

Así decía parte del escrito, al tiempo que recalcó que este tipo de marcas forman parte de la historia de la vida de las personas y que hay que llevarlas con normalidad, al fin y al cabo, todos somos seres humanos.

Sin duda, Eugenia de York dio un grandioso ejemplo como figura pública en las redes sociales y como integrante de la Familia Real, que se suele mostrar perfecta en todos los sentidos.

Otras Noticias