Las redes explotan: Juan Froilán vuelca Twitter en contra de la monarquía

Ha dado de qué hablar.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 05:00

La nueva generación de tomará el relevo en la monarquía conocen muy bien lo que deben y no hacer en el futuro si lo que quieren es dejar la imagen de la corona en lo alto, pero esto Juan Froilán parece no entenderlo y hace unas horas protagonizó un bochorno que se hizo tendencia en las redes.

El historial de polémicas del hijo de la Infanta Elena es amplio y simplemente era cuestión de tiempo para que lo volviera a hacer, y en esa oportunidad su coche recién estrenado de 80 mil euros fue el gran protagonista.

Así se expresan en contra de Juan Froilán desde Twitter.

Hace tan solo unos días todavía estaba tomando clases de manejo y todo parece indicar que pasó por alto lo que estudio, pues en su reciente salida junto a su hermana le colocaron una multa.

Por ahora no hay información con respecto a lo que conllevó a esa decisión de las autoridades ni mucho menos de cuánto será la sanción, lo cierto es que las redes sociales se escandalizaron ante ello.

La reacción que el nieto de Don Juan Carlos y Victoria Federica tuvieron al momento de ver la multa indignó a los usuarios de Twitter, quienes aseguran que en promedio un castigo de ese tipo podría valer miles de euros y para los sobrinos del Rey de España, eso no representa nada.

Para un ciudadano común sería complicado tener que pagar ese tipo de sanciones y lo hicieron recordar a través de las redes, desde donde la gran mayoría de los “tuiteros” mostraron su contrariedad ya que seguramente saldrán impunes.

Los gastos de la monarquía provienen de fondos públicos, lo que se traduce en capital directamente de los contribuyentes españoles y se estima que Juan Froilán terminará pagando la multa a través de esa forma.

Las publicaciones en las plataformas digitales no dejan indiferente a nadie, pues los post alcanzan miles de “Likes” en las últimas horas y promete ser uno de los temas candentes de la semana.

Otras Noticias