Llegó para quedarse: Meghan Markle vuelve al foco público

La Duquesa de Sussex retornó a las apariciones espontáneas.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 09:44

Pese a su salida de la realeza y el Reino Unido, Megan Markle ha estado conectada con diferentes causas sociales relacionadas a la monarquía, así lo ha demostrado en sus últimas intervenciones remotas.

Y es que la Duquesa de Sussex celebró este sábado el primer aniversario de una marca de ropa que lanzó por una buena causa. Se trata de Smart Works Charity, que creó para ayudar a un grupo de mujeres desempleadas.

El Príncipe Harry y Meghan Markle ya tienen más de seis meses viviendo en los Estados Unidos, tras su salida de la realeza.

Aunque se desligó por completo de las responsabilidades con Su Majestad, la madre de Archie sigue siendo patrona de esta iniciativa que ha ayudado a muchas personas.

Según reveló el medio ITV News, la colección cápsula Smart Set que estrenaron, se vendió en muchos lugares reconocidos y han podido llegar lejos, en poco menos de un año. 

En ese sentido, se revelaron extractos de la celebración por estos primeros 12 meses, que se hizo de forma virtual. Por supuesto, en las imágenes no pudo faltar la presencia de la esposa del Príncipe Harry, quien dio unas palabras a todas las presentes.

La gente puede decir que gran parte de Smart Works se trata de la ropa en sí, pero en realidad no. Todo eso es exterior, pero es lo que hace por ti en el interior lo que termina siendo el mejor accesorio. Es la confianza, es lo que se construye dentro, esa es la pieza con la que sales de esa habitación y entras en la entrevista.

Así se dirigió la cuñada de Kate Middleton a todas las personas que se conectaron en la videollamada. Desde que renunció a sus cargos reales, ha dicho en reiteradas ocasiones que se quiere dedicar a este tipo de labores, dedicadas al bien de la sociedad.

Meghan Markle y el Príncipe Harry poco a poco van logrando sus objetivos, ya tienen seis meses en los Estados Unidos, en donde consiguieron su hogar y lograron firmar su primer contrato millonario.

Otras Noticias