Lo hizo de nuevo: el gesto de Victoria Federica que la delata

No midió las consecuencias.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 05:30

Los sobrinos del Rey Felipe que más polémicas han causado en los últimos tiempos han sido Juan Froilán y Victoria Federica, quienes recién llegaron a la veintena de años y como cualquier joven de su edad, desean salir y vivir la vida pero no piensan en las consecuencias de sus actos.

La hija menor de la Infanta Elena ha estado en boca de todos por su mediático noviazgo con el Dj Jorge Bárcenas, uno de los más  famosos en las redes sociales y sus salidas no pasan inadvertidas en ningún momento.

La reacción de Victoria Federica generó polémica.

Especialmente esta semana ya que el pasado miércoles la nieta de Don Juan Carlos cumplió 20 años y quiso celebrarlo con Juan Froilán, quien estrenó su nuevo coche Audi Q3 valorado en 80 mil euros y para su sorpresa, los multaron.

No obstante el hecho pudo pasar desapercibido pero la reacción que los hermanos tuvieron al conocer la sanción, simplemente no ha sido del agrado de la opinión pública.

Los dos se ríen al notar el documento que comprueba que lo penaron y dan a entender que les será sencillo salir airosos, pues siguieron como si nada hubiese pasado.

Rápidamente cuando la novia de Jorge Bárcenas nota la presencia de paparazzi cambia la expresión facial de risas a seriedad y abordaron el Audi, que ya fue estrenado en carretera con multa incluida.

La monarquía sabía muy bien que esta semana en el cumpleaños de Victoria Federica cualquier cosa podría suceder que simplemente causará vergüenza a la familia,  y así sucedió.

Se desconocen cuáles serán sus planes para celebrar realmente su día especial pero se espera que este incidente no altere la fiesta que tendría en mente con su pareja y amigos.

Otras Noticias