Lo volvió a hacer: Charlene de Mónaco sorprendió al mundo con una hazaña

La Princesa se ganó el respeto.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 12:33

La Princesa Charlene es una de las royals que más llama la atención, no solo por su trágica historia de amor, en la que se presume intentó huir de su matrimonio con Alberto de Mónaco, sino también por sus pasatiempos.

Y es que la nacida en Zimbabue es deportista, dedicada específicamente a la natación y, pese a que ahora es una integrante de la Familia Real, todavía deja tiempo para este tipo de actividades.

Charlene de Mónaco volverá a competir en ciclismo acuático.

En ese sentido, se reveló que la madre de Jaime y Gabriela de Mónaco volverá a competir en una carrera acuática de ciclismo de gran prestigio, en la que tendrá que pedalear muchos kilómetros.

En cada evento que hace, Su Alteza Serenísima no deja de sorprender, pues siempre queda entre las primeras y, luego de haber dado a luz a sus dos hijos, ha demostrado estar en buena forma.

La Princesa recorrerá cientos de kilómetros este sábado.

Cabe destacar que, antes de dar el “sí, acepto” a su marido, era nadadora olímpica, razón por la cual ninguna de las cosas anteriormente nombradas son casualidad.

Por ello, en esta ocasión partirá este sábado desde el puerto de la localidad de Calvi y llegará a la meta el domingo en el Yacht Club de Mónaco, en donde será recibida con muchos elogios.

La esposa de Alberto de Mónaco quiere donar los fondos a una entidad dedicada a prevenir ahogamientos.

Todo esto tiene un objetivo, ya que los fondos obtenidos serán donados a una organización para prevenir ahogamientos, “Aprende a nadar y Seguridad en el agua”, fundada por la propia instructora

Charlene de Mónaco quiere que las personas que deseen practicar deportes acuáticos lo hagan sin miedo, pues ella también llegó a temerle al agua y por este motivo quiere concientizar al respecto.

Otras Noticias