No aprenden de sus errores: el último incidente que abochorna al Rey Felipe

No estará muy feliz.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 04:30

Quien no aprende de sus errores está destinado a repetirlo y esto lo entiende muy bien el Rey Felipe, que de ahora en adelante mide tanto sus acciones como de la de su familia y por ello les ha pedido ser más cautelosos en el día a día y así evitar un nuevo bochorno, pero no lo escucharon.

Claramente la gran avergonzada de la reciente anécdota que sonroja a la monarquía es la Infanta Elena, quien se enteró que Juan Froilán fue multado el mismo que día que estrenó su Audi Q3 valorado en 80 mil euros.

El Rey Felipe sabía que esto podría suceder.

Tal vez el hecho pudo quedar en un mero recuerdo con el pasar de las semanas, pero la reacción que tanto él como su hermana Victoria Federica tuvieron al ver la sanción automovilística, simplemente fue un golpe directo a la imagen de Su Majestad.

Todo parecía indicar que la opinión pública a través de las redes sociales estaba encaminada a inclinarse ligeramente a favor del Jefe de Estado ante la postura que tomó contra Don Juan Carlos, sin embargo este asunto que involucra a sus sobrinos complicó todo.

Los usuarios se mostraron indignados al ver cómo recibieron la multa Juan Froilán y Victoria Federica, quienes no trabajan y seguramente quién termine pagando dicha sanción serán los propios contribuyentes.

Tenemos que pagarle los caprichos y multas a la Familia Real mientras el abuelo sigue escondido en Abu Dabi.

Así escribió un usuario de Twitter que no está a gusto de la situación que protagonizó el pariente del Rey Felipe, quienes realizan sus gastos personales a través del dinero público.

Se prevén días complicados para el Rey de España gracias a las acciones de sus sobrinos, quienes a sus 20 años tal vez no comprendan lo volátil que está la relación entre el país y la corona.

Otras Noticias