No se lo perdería: el hecho que adelantaría el retorno del Rey Juan Carlos

Puede ser posible.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 07:30

Hace más de un mes que se conoció la salida del Rey Juan Carlos con rumbo desconocido y tuvo que pasar varios días para que se confirmara que buscó asilo en Abu Dabi, desde entonces no se pensado en su hipotético retorno a España al menos en el corto plazo.

Pero la situación podría cambiar de un día para otro y es que la gran pasión del emérito podría llevarlo a tomar una drástica decisión inesperada: su regreso.

Muchos creen que el Rey Juan Carlos podría regresar pronto.

Sería todo un acontecimiento que muchos lo verían con buenos ojos, pero otros no tanto ya que han interpretado su decisión como una huida de la justicia que actualmente todavía sigue indagando los escándalos a los que se le relacionó.

Sin embargo hay que analizar las palabras que el marido de Doña Sofía le habría dicho a su propio hijo, conversación que se filtró a la prensa y que dio mucho de qué hablar desde entonces.

Por la navegación él sería capaz de aplazar cualquier tipo de planes y por esa razón le dio su palabra al Jefe de Estado de hacer su presencia en España para el presente mes.

Volveré. Espero que en septiembre, porque quiero navegar aquí.

Así se expresó momentos antes de su salida, pero ahora se conoció que su entorno social lo estaría esperando en las costas españolas para la celebración de las regatas de Sanxenxo, uno de los eventos más admirados por el Rey Juan Carlos.

Sin embargo especialistas en la realeza han indicado a los medios que esto difícilmente se realizará a pesar que él prácticamente conversa con sus amigos a diarios, quienes por un instante soñaron con verlo regresar.

Otras Noticias