No tiene compasión con ella: La Reina Sofía sufre por la dureza de su hijo

No han sido días fáciles para ella.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 03:00

Para nadie es un secreto que la Casa Real está intentado erradicar cualquier recuerdo visible de los pecados del Rey Juan Carlos, y por esa razón hacen lo imposible para mejorar las relaciones con la opinión pública, aunque esta postura sin duda afectará directamente a la Reina Sofía.

El Jefe de Estado ya giró órdenes y se desprenderá de las posesiones más cuantiosas que su padre ordenó en los últimos años, además también le dirá adiós a cualquier tipo de regalo excéntrico que los amigos del emérito le entregaron.

A la Reina Sofía no le gustó la noticia que conoció.

Está hablando en serio y la mejor manera de comprobarlo fue con la devolución del yate Somni, el cual ha permanecido en el control de la realeza desde hace ya algún tiempo.

La embarcación es recordada por ser la protagonista de algunas de las fotos de verano más emblemáticas de la Familia Real en los últimos años, pero la que sufrirá realmente por esta decisión será la madre del Rey Felipe.

La Consorte le guardó un profundo aprecio al bote, pues para nadie es un secreto que ella adora la navegación, y fue mediante el Somni que pudo surcar las costas de la Palma de Mallorca en los años más recientes.

Tampoco hay que olvidar las postales familiares que la esposa del Rey Juan Carlos protagonizó con sus nietos, quienes cuando todavía eran unos niños jugaban en la cubierta del yate.

La Reina Sofía se ve afectada por las decisiones de su hijo, quien le devolvió al empresario Josep Cusí la lujosa embarcación valorada en unos 200 mil euros, la cual según diversos medios ya fue puesta en venta.

De esa manera le arrebatan una de las últimas posesiones que ella tanto disfrutó, y esa es la nueva realidad a la que tendrá que acostumbrarse.

Otras Noticias