Para eso se está preparando: la cita que la Princesa Leonor no se perderá

Todos esperan ese día.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 08:00

Atrás quedó la época en que la Princesa Leonor quedaba en un segundo plano y los juegos de niños, pues ahora a sus 14 años está comprendiendo el futuro que le depara y por tal razón se está formando para dejar el apellido de su familia por todo lo alto.

La mejor escena posible para confirmar su preparación será el próximo 16 de octubre, fecha en que se celebrará la entrega de los premios Fundación Princesa de Asturias, el cual ella será la gran invitada de lujo.

La Princesa Leonor tiene una imporante cita dentro de poco.

Hasta conocer alguna sorpresa inesperada, la hija del Rey Felipe estará junto a él en una de las ceremonias más esperadas en todo el año.

Ya el pasado año hizo su debut en el mismo escenario y sus padres no pudieron ocultar su mirada de orgullo al escucharla dar el discurso que se le preparó, y por si fuera poco también hizo alarde de sus conocimientos lingüísticos.

El contexto es el ideal para que la Princesa de Asturias se lleve toda la atención en un evento de interés no solo en España, sino a nivel mundial.

Ya hay quienes la ven como la salvadora de la Familia Real y es que a pesar que el Rey de España está haciendo los máximos esfuerzos para limpiar la reputación de la corona, el futuro le pertenecerá a ella.

Dentro de poco la Princesa Leonor llegará a los 15 años en el máximo nivel de sus responsabilidades, lo que es un adelanto de lo que le estará esperando una vez se haga mayor.

Sus progenitores comprenden que es el momento para que empiece a recibir ciertas responsabilidades, y de esa forma poner en práctica toda su formación.

Otras Noticias