Podría ser un problema: Kate Middleton cada día más alejada

La Duquesa de Cambridge envía un mensaje con su ausencia.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 11:34

Kate Middleton había tomado un papel muy importante desde el inicio de la pandemia demostrando su compromiso y preocupación por el pueblo británico, pues estaba desempeñando tareas muy importantes.

Ante la ausencia de la Reina Isabel, la esposa del Príncipe William se convirtió en una de las figuras femeninas más notables y en una de sus representantes. Sin embargo, algo nuevo ha llamado la atención.

Los Duques de Cambridge han sido la representación de la Corona en medio de la pandemia.

Y es que la nuera de Carlos de Gales ha estado un poco ausente del foco público, pues desde hace unos meses no se la ve en ningún acto y tampoco participando en videollamadas.

De hecho, las redes de Kensington Royal han estado más enfocadas hacia el nieto de Su Majestad, lo que da a entender que algo cambió, ya que la Duquesa de Cambridge había estado activa en las actividades más importantes por la crisis sanitaria mundial.

Se dio a conocer recientemente que los padres de George, Charlotte y Louis volvieron a Londres a principios de semana por la reanudación de las clases presenciales, y todavía no se les ha visto en público.

Esto significa una gran reducción de apariciones en comparación con meses anteriores, ya que es muy notable la falta de presencia de la cuñada del Príncipe Harry. Sean cuales fueran los motivos, lo cierto es que el pueblo la extraña.

La notable ausencia de Kate Middleton en los últimos meses está resonando.

Sin duda, cuando le toque asumir como consorte de su esposo y sean los Reyes del Reino Unido, los británicos estarán muy emocionados, pues la pareja es de las favoritas y de las más populares.

Kate Middleton y el Príncipe William trabajaron codo a codo con los trabajadores esenciales desde el inicio del aislamiento social por el COVID 19, así como también en otras áreas.

Otras Noticias