Será su reemplazo: Beatriz de York sustituirá a un familiar

La Princesa y su esposo ocuparán un nuevo lugar.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 08:50

Luego de dos meses de su boda secreta y una romántica luna de miel en Francia, Beatriz de York está de regreso al Reino Unido y trajo novedades sobre su destino y el papel que desempeñará de ahora en adelante en la Familia Real.

Y es que se reveló que la Princesa y su esposo, Edoardo Mapelli, se mudarán a Nottingham Cottage, la primera residencia en la que vivieron Meghan Markle y el Príncipe Harry.

Dos meses después de su boda, Beatriz de York y Edoardo Mapelli se mudarán a su residencia definitiva.

Según "Hello Magazine", el Duque de Sussex se mudó a esta propiedad en el año 2011, pero poco tiempo después se la cedió a su hermano y a su cuñada, Kate Middleton. Sin embargo, volvió tras su casamiento con la protagonista de "Suits".

En ese sentido, se sabía que Frogmore Cottage tuvo millonarias reformas de parte de la nuera de Carlos de Gales y su marido. De hecho, hace menos de una semana soldaron esta deuda con la Reina Isabel.

Ahora, este lugar será heredado por la hija de Sarah Ferguson. Esto genera muchos dudas sobre qué cosas hará de ahora en adelante tras la salida de su primo de la realeza.

Para nadie es un secreto que la nieta del Duque de Edimburgo es una de las favoritas de Su Majestad, así que no caben incógnitas de que ahora tendrá más responsabilidad y protagonismo dentro de la familia.

La Princesa y su esposo heredarán la casa de Meghan Markle y el Príncipe Harry.

Su hermana, Eugenia, estuvo compartiendo los días de confinamiento junto a su padres, el Príncipe Andrés y la Duquesa de York y, tras un largo período, retornará a su residencia en Ivy Cottage.

Fuentes cercanas afirmaron a la revista "Tatler" que la propia Beatriz de York vivió allí dos semanas antes de su boda secreta, para cumplir los días de cuarentena junto a su familia y asegurar su presencia en la ceremonia privada.

Otras Noticias