Será una gran Reina: Camilla Parker Bowles vuelve a las calles

La Duquesa se mostró en público nuevamente.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 13:46

Luego de varias semanas de ausencia, Camilla Parker Bowles volvió para quedarse, así lo han demostrado las últimas publicaciones en la cuenta oficial de Clarence House, en donde se la ha visto en diferentes apariciones públicas.

La Duquesa de Cornualles fue captada visitando la base naval de HM Clyde y se reunió con el oficial al mando de la tripulación del HMS Astute. Esto se realizó por el décimo aniversario de la embarcación.

Camilla Parker Bowles hizo una visita a la base naval de HM Clyde.

Curiosamente, en esta ocasión, la esposa de Carlos de Gales optó por no lucir accesorios de prevención por el coronavirus. Sin embargo, se la vio respetando el aislamiento social entre sus acompañantes.

Muy elegante, con un vestido azul y tonalidades beige en los accesorios, la mujer nacida en Londres se veía muy sofisticada. Inmediatamente, las redes sociales estallaron con miles de “me gusta”.

Y es que aunque la madrastra del Príncipe William no era de las más queridas, poco a poco ha ido ganándose el cariño de los británicos por sus últimas acciones en medio de la pandemia.

Estoy segura de que, como siempre lo ha hecho, continuará desempeñando sus funciones con el orgullo de estar a la vanguardia de nuestra destreza naval. Que siempre regrese sano y salvo al puerto 

La Duquesa fue vista sonriente y muy elegante.

Así decía parte del pie de la publicación en las plataformas digitales oficiales de la nuera de la Reina Isabel, que se encargó de citar parte del discurso que dio ante los trabajadores que estuvieron presentes.

Cabe resaltar que fue ella junto a Kate Middleton quienes se han convertido en las principales caras de las mujeres de la Familia Real, mientras Su Majestad permanece confinada.

Camilla de Cornualles no era muy querida por los británicos, luego de que se revelara que fue la tercera entre el matrimonio de, su ahora esposo, Carlos de Gales y Lady Di.

Otras Noticias