Si las miradas hablaran: así se despidió la Reina Letizia de la Infanta Sofía

Su cara lo dice todo.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 03:30

Hace unas horas se habló mucho sobre la ausencia de la Reina Letizia en el primer día de clases de la Princesa Leonor, a quien siempre acompañaron en su vuelta al colegio junto a la Infanta Sofía, pero en esta ocasión las hermanas iniciaron su año escolar de manera separada y no se cumplió con la tradición.

Atrás quedaron las postales familiares de Sus Majestades despidiendo a sus herederas en el colegio Santa María de los Rosales, y esto se cambió por un simple gesto presencial.

La Reina Letizia acompañó a la Infanta Sofía al colegio.

La Infanta de España llegó a las instalaciones del colegio junto a su madre, a quien fotografiaron con una mirada de pocos amigos en uno de los días más esperados de su hija menor.

Tras largos meses de confinamiento, la segunda en la línea de sucesión al trono finalmente podrá regresar a clases, pero el gesto de la Reina de España dejó mucho de qué hablar.

Llegó a bordo de un Audi que, según especialistas, tiene un valor de 100 mil euros, del cual no se bajó para despedir a la Infanta Sofía, quien también lució seria ante las cámaras.

Según la información que diversos medios manejaron en los últimos días, la esposa del Rey Felipe se vio muy preocupada ante el regreso de clases y es que incluso telefoneó al Director del colegio para conocer de primera mano el protocolo de seguridad que le garantizarán a sus hijas.

Una de las madres que envía a sus hijos a la misma institución en la que la Reina Letizia confía a sus pequeñas, se enteró que la administración conversó en reiteradas ocasiones con ella para así calmar sus preocupaciones.

De esta manera tendrá vía libre en gran parte del día para retomar a su agenda de trabajo, la cual se vieron afectadas por la presencia de sus hijas, de quienes no se separó en ningún momento.

Otras Noticias