Sin muestras de cariño: la atípica despedida hacia la Infanta Sofía

Totalmente opuesto con su hermana.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 07:00

Muchos aseguran que a la Infanta Sofía no se le da la misma atención que a la Princesa Leonor, y es que una serie de infortunados hechos prácticamente sigue evidenciando esta afirmación, siendo la más clara su atípica despedida que presenció hace unas horas.

Este viernes fue el regreso a clases de la menor de las hermanas, quien de esa forma pone punto y final a largos meses de confinamiento y descanso para regresar a sus obligaciones estudiantiles.

La Infanta Sofía y su hermana iniciaron las clases.

Se esperaba la presencia de los Reyes de España, de quienes ya se sabía que no repetirían las postales familiares en las inmediaciones del colegio Santa María de los Rosales con sus hijas tal cual han hecho en los últimos años.

Sin embargo la realidad fue distinta pues la Reina Letizia solamente estuvo presente en la vuelta a clases de la Infanta de España, quien llegó muy seria a la institución.

¿Hay favoritismo? Sería injusto afirmarlo ya que el Jefe de Estado ha retomado las audiencias privadas desde La Zarzuela en las primeras horas de la mañana, lo que coincidiría con la despedida de sus primogénitas.

Sin embargo este miércoles sí viajó junto a la Princesa Leonor en su primer día de clases, un gesto que no ha pasado inadvertido en las redes sociales.

A sus 13 años la Infanta Sofía no pierde los pasos de su hermana a quien acompaña incondicionalmente y en los últimos meses han tenido un mayor desempeño en público junto a sus padres.

Con el paso del tiempo la nieta de Don Juan Carlos irá tomando más responsabilidades ya que después de todo, será llamada a ser una de las figuras que represente a la corona en el futuro.

Otras Noticias