Al fin habló: una representante de Lady Di se pronunció

Una joven dio detalles.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 09:41

Hace poco más de un mes, se reveló que la actriz Emma Corrin será la encargada de interpretar a Lady Di en la cuarta temporada de la aclamada serie “The Crown” de la plataforma Netflix.

Inmediatamente, las redes sociales estallaron, ya que el estreno del teaser coincidió con las fechas de la partida física de la Princesa Diana. Sin duda, 23 años después, sigue más presente que nunca.

Emma Corrin como Lady Di.

En ese sentido, la revista británica Vogue no perdió el tiempo y decidió entrevistar a la artista y preguntarle cómo fue ocupar el lugar de la madre de los Príncipes William y Harry por un tiempo.

Según la tertulia, la historia de esta nueva entrega habla sobre cómo la hija de John Spencer empezó su romance con el Heredero al Trono hasta el momento de su casamiento, uno de los más importantes de los años 80.

Por supuesto, uno de los temas principales fue el icónico vestido que utilizó la nacida en  Sandringham en su boda, de los más recordados y el cual está expuesto hoy en día por la Royal Collection Trust.

Estábamos grabando la escena en la que la ves por primera vez con el vestido de novia, creo que fue en Lancaster House en Londres, y necesité un equipo de unas 10 personas ayudándome a ponérmelo, porque es enorme. Salí y todo el mundo se quedó completamente en silencio. Más que cualquier otra cosa que lleve puesta en la serie, esta es tan ella.

Con este vestido, presentaron a la Princesa Diana en el tráiler de "The Crown".

La pieza fue diseñada por David y Elizabeth Emanuel, una pareja de modistas que jamás se imaginaron el impacto que tendrían, luego de que la exnuera de la Reina Isabel utilizara su marca.

La cuarta temporada de “The Crown” se estrenará el próximo 15 de noviembre y los usuarios de Netflix podrán ver una reencarnación de Lady Di, quien 23 años después de su partida física, sigue más viva que nunca en los pensamientos de millones de personas.

Otras Noticias