Buscó sustituto a sus hijos: la Infanta Elena disfruta con su acompañante

Se cansó de la soledad.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 06:50

Para nadie es un secreto que la Infanta Elena prácticamente vive sola ya que sus hijos, mayores de edad, llevan vidas separadas de su madre y del resto de la Familia Real, razón por la cual ella ha tenido que buscar a un sustituto para no sentir la soledad en casa.

Recientemente los paparazzi captaron a la hermana del Rey Felipe disfrutando de un momento de calidad con su acompañante, quien ya tiene un largo tiempo en su vivienda e incluso Juan Froilán y Victoria Federica lo conocen.

La Infanta Elena vive sola desde hace algún tiempo.

Se trata del Schnauzer incondicional que la hija de Don Juan Carlos no se separa en ningún momento, y es que cada salida que realiza a lo largo de la cuarentena, siempre se le ha visto con su tierna mascota.

Incluso llegó a retratarse con él ante las cámaras cuando se hizo costumbre aplaudir desde los balcones de los departamentos a los trabajadores de la salud, etapa en la que ella siempre manifestó su apoyo al sector.

 

Diversos medios han reportado que actualmente vive sola con su perro y tiene la compañía de su personal de seguridad, quienes están a su disposición durante las 24 horas del día.

Prácticamente no cuenta para su hermano, quien desde La Zarzuela tiene un veto a sus hermanas impuesto por la Reina Letizia, razón suficiente para confiar en su entorno social y por supuesto, en su querido perro.

Todo parece indicar que la Infanta Elena disfruta muy bien del tiempo con su tierno acompañante, a quien incluso le colocan unos protectores en sus extremidades al momento de salir a pasear en la calle.

Esto no es ninguna sorpresa ya que los Borbones se han ganado una fama de tener aprecio a las animales, salvo Don Juan Carlos, quien prefiere cazarlos.

Otras Noticias