Es su pasión: comparten uno de los hobbies de Kate Middleton

La Duquesa de Cambridge invierte su tiempo en una actividad.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 11:33

Kate Middleton ha estado un poco desaparecida en las últimas semanas, y, aunque se presume que tiene que ver con otros compromisos que ha estado haciendo en silencio, reapareció este domingo.

A través de las redes sociales de Kensington Royal, la Duquesa de Cambridge anunció que revelarán los ganadores de un proyecto en el que estuvo trabajando por meses. Se trata de “Hold Still”, junto a la National Portrait Gallery de Londres.

"Hold Still" es un proyecto fotográfico en el que ha estado trabajando Kate Middleton.​​​​

Esta iniciativa se basaba en que los participantes debían documentar su cotidianidad y mostrar cómo pasaron sus días de confinamiento, y así dejar descubierta su realidad durante la pandemia.

Por supuesto, la esposa del Príncipe William fue una de las pioneras y encargadas de seleccionar a las 100 mejores series fotográficas. Durante los últimos meses, estuvo enseñando los adelantos en su cuenta oficial de Instagram.

No fue nada fácil para la madre de George, Charlotte y Louis, pues recibieron más de 31 mil imágenes de todo el Reino Unido, y las seleccionadas serán protagonistas en una gran exposición virtual que se hará el lunes.

Así que este domingo regaló a los millones de seguidores de la plataforma digital parte del material de estos ganadores, entre ellos, uno que hacía alusión al movimiento “Black Lives Matter”, el cual ha estado sonando desde el pasado mes de junio.

En la foto se ve a una mujer de color con un cartel que decía que estaba en el lado correcto de la historia. Sin duda, un mensaje poderoso del cual la nuera de Carlos de Gales quiso hacer eco.

Kate Middleton demostró que la fotografía es una de sus pasiones y esto no es casualidad, pues ha sabido tomar muy buenos retratos de diferentes integrantes de la Familia Real que se han colgado en las propias redes sociales.

Otras Noticias