Está adaptada: La Infanta Elena se suma a la última tendencia

Se vio obligada a hacerlo.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 05:40

La pandemia causó estragos en España y esto obligó a todas las actividades laborales a cerrar las puertas por varios meses, sin embargo sabían muy bien que tarde o temprano se debían adaptar y establecer el teletrabajo como la nueva normalidad, y la Infanta Elena no perdió el paso.

Resulta extraño tener la imagen de la hija de Don Juan Carlos trabajando desde casa, pero así está haciendo desde las últimas semanas, ya que por los momentos todavía no es seguro volver a las oficinas.

La Infanta Elena sigue desempeñando sus labores en la Fundación Mapfre.

Pocos recuerdan que la hermana del Rey Felipe tiene un lugar en la directiva de la Fundación Mapfre, dicho trabajo la ha mantenido muy ocupada en pleno confinamiento.

Se tuvo que adaptar a esta nueva tendencia laboral que promete ser la manera estándar al menos, a corto plazo y la realeza no es inmune a ella.

Los Reyes de España son el claro ejemplo de esto pues a lo largo de los últimos meses ambos han tenido que aplazar sus audiencias presenciales a la modalidad remota.

Eso sí, cuando se le presenta una oportunidad de salir de la rutina y el encierro doméstico no lo piensa dos veces para salir con su entorno social, pues ya ha sido captada en restaurantes con sus amigas.

Hay que recordar que la Infanta Elena también se tomó sus acostumbradas vacaciones de verano desde la Palma de Mallorca, en donde estuvo acompañada de su madre y la familia de su hermano.

Por algo se ha ganado la fama de ser la integrante de los Borbones más  reservada de todos, y es que prefiere pasar inadvertida ante los medios, y la mejor forma de hacerlo es trabajando desde casa.

Otras Noticias