Golpe directo a su legado: así ven al Rey Juan Carlos desde Francia

No le gustará lo que dicen de él.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 01:00

Uno de los países que el Rey Juan Carlos conoce muy bien es Francia y es que durante su infancia viviendo en el exilio, pasó largas temporadas en gran parte de Europa sin poder pisar suelo español, hasta que finalmente pudo hacer presencia en la nación ibérica.

Indudablemente el país galo es uno de los destinos predilectos del emérito y guardará gratos recuerdos de cada una de sus citas, sin embargo la opinión pública podría no verlo de la forma en cómo el creería.

El Rey Felipe fue un héroe para la opinión pública de España.

Atrás quedó la luna de miel que había entre los medios franceses y La Zarzuela, ya que sus habitantes sintonizaron masivamente el documental “Yo, Juan Carlos I Rey de España” y lo convirtieron en una de las producciones más vistas en aquel entonces.

Hoy en día, la televisión pública de Francia cataloga al marido de la Reina Sofía como a un delincuente y su salida hacia el Medio Oriente no hace más que confirmar los peores escenarios sobre él.

En las últimas horas hicieron una cobertura absoluta al tema que ha avergonzado a toda la Casa Real de España, un hecho que también ha despertado interés a nivel mundial.

Está bajo investigación formal por fraude fiscal y blanqueo de comisiones ilegales.

Así reseñaron los medios de uno de los países que el Rey Juan Carlos más cariño guarda, por lo que ahora ya conoce lo que piensan sobre él tras su repentina decisión de exilarse en Abu Dabi.

La polémica está lejos de terminar y mientras más pase el tiempo, se siguen conociendo detalles sobre sus pecados, tanto en lo financiero como en lo personal.

Otras Noticias