Increíble: la serie de fotografías de Camilla Parker Bowles

La Duquesa de Cornualles llamó la atención.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 11:51

Camilla Parker Bowles volvió a ser el centro de atención en las redes sociales luego de que, este domingo, la cuenta oficial de Clarence House publicara unas serie de fotografías de ella.

Se trata de un recuento de las visitas que ha hecho la Duquesa de Cornualles a las organizaciones benéficas de ambulancias aéreas en todo el Reino Unido, con motivo de la “Air Ambulance Week”.

Camilla Parker Bowles ha estado protagonizando las redes sociales de Clarence House.

En las imágenes se ve a la esposa de Carlos de Gales compartiendo con los trabajadores y asistentes de las diferentes entidades. Una de ellas muestra la última vez que asistió a una "Air Ambulance".

Fue el pasado 20 de julio cuando lanzaron un nuevo helicóptero que lleva su propio nombre, “Duchess of Cornwall”, y se ve a la nuera de la Reina Isabel sonriente y muy feliz en el medio de transporte en su honor.

Recordemos que la madrastra de los Príncipes William y Harry es patrona de "Wilts Air Ambu" y "Cornwall Air Mb", por eso es tan unida a estas causas que desempeñaron un papel fundamental durante la pandemia. 

Agradecemos su arduo trabajo y dedicación.

La Duquesa de Cornualles felicitó a los trabajadores de las ambulancias aéreas.

Así decía parte del pie de la publicación en la que se hablaba en nombre de la nacida en Londres, que ha sido una de las figuras femeninas más representativas de la Corona desde el inicio de la crisis sanitaria mundial.

Camilla Parker Bowles poco a poco se ha ido ganando el afecto de los británicos, pues siempre tuvo una mala imagen y ha tenido que vivir siendo comparada con la propia Lady Di.

Otras Noticias