“La más divertida”: así denominaron a la Reina Isabel

Una cantante habló sobre la personalidad de Su Majestad.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 13:48

Hace unos días, la cantante Pixie Geldof reveló lo que es conocer a la Reina Isabel y cómo puede ser su personalidad. Curiosamente, calificó como “divertida” su actitud y dijo que puede ser muy graciosa.

Muchos consideran que Su Majestad puede ser un poco seria y muy estricta debido al protocolo real, pero la realidad es que tiene un gran sentido del humor, así lo confirmó la modelo.

Una cantante se refirió sobre la personalidad de Su Majestad.

Y es que la artista estuvo presente en la boda de la Princesa Eugenia, nieta de la Monarca del Reino Unido, razón por la cual coincidió con ella en el evento que se hizo en el año 2018.

A través de una entrevista que ofreció para el pódcast “What Where You Thinking”, lanzado por el diseñador Henry Holland, aseguró que muchos la subestiman por su cargo y que durante la ceremonia realizó varios chistes.

Asimismo, recordó las frases que dijo  la esposa del Duque de Edimburgo y cómo bromeaba con todos los invitados de la hija del Príncipe Andrés. 

La Reina estaba caminando y decía cosas como ‘Bueno, es genial tener una casa lo suficientemente grande como para poder acomodar a todos estos invitados’ y cosas así. Era divertida, lo cual me fascinó. Me dijo: ‘Bienvenida a casa’. Fue increíble.

La Reina Isabel fue muy "divertida" en la boda de la Princesa Eugenia.

Sin duda, la madre de Carlos de Gales ha aprendido con tantos años de reinado cómo hacer sentir a gusto a los invitados en su hogar, y es que ha recibido a miles de personas desde que es líder de Inglaterra.

La Reina Isabel es una de las más longevas de la historia y se ha ganado el cariño de todos los británicos. Hoy en día, es considerada uno de los íconos más grandes de la historia del Reino Unido.

Otras Noticias