Lo hizo de frente: las palabras del Príncipe William

El Duque de Cambridge se dirigió al pueblo.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 12:17

Este sábado el Príncipe William retornó a las redes sociales desde su residencia en el Palacio de Kensington con un poderoso mensaje sobre una causa a la cual ha estado entregado desde el inicio de la pandemia.

Mientras que el Duque de Sussex ha estado manteniendo reuniones con el equipo de Rugby de Inglaterra, el hijo mayor de Lady Di se encargó del fútbol profesional del Reino Unido.

El Príncipe William envió un mensaje a través de las redes sociales.

En ese sentido, se han revelado las distintas conversaciones que mantuvo con los equipos, incluyendo conversaciones con exjugadores como David Beckham. Por ello, decidió enviar unas palabras a todos aquellos que practican esta disciplina a través de la cuenta de Kensington Palace.

El nieto de la Reina Isabel recalcó que este deporte ha unido a muchas comunidades, pese a sus diferencias, y que ha servido para ayudar a los más necesitados. Así como también promover una salud física y mental.

Asimismo, durante el discurso del segundo en la línea de sucesión, en el que se mostraban en paralelo distintas imágenes de personas entrenando desde casa o por videollamadas, felicitó el compromiso de los atletas.

Quiero darles muchas gracias, a cada uno de ustedes, por darle este apoyo a las comunidades. Gracias y mucha suerte, hasta la próxima temporada.

Así culminaron las palabras del esposo de Kate Middleton, quien fundó “Heads Up”, la organización que ha estado trabajando en conjunto con estos deportistas para preservar la salud mental de quienes practican disciplinas de este tipo.

El Príncipe William ha sido una de las principales caras de la Corona británica desde que inició la pandemia, pues su abuela ha tenido que permanecer en confinamiento debido al coronavirus.

Otras Noticias