Lo que todos esperaban: se viene un cambio en la Corona Británica

La decisión involucra a todos los parientes de la Reina Isabel.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 11:12

Recientemente, se reveló que la Reina Isabel está por retornar al Palacio de Buckingham y, con ella, una serie de novedades que giran en torno a la Corona, pues ya tiene tiempo sonando que le cederá el puesto a su hijo, el Heredero al Trono.

Sin embargo, hay muchos indicios de que esto no va a ser de esa forma y que Su Majestad permanecerá en el poder hasta nuevo aviso. Esta decisión involucra a todos los integrantes de la Familia Real, incluyendo al propio Príncipe Harry.

La Reina Isabel podría ceder el trono a su hijo, Carlos de Gales.

A pesar de que el Duque de Sussex saldó sus deudas con el Reino Unido y la Monarca, luego de haber firmado un contrato millonario con Netflix, aparentemente seguirá dependiendo de la Monarquía por otro rato.

Carlos de Gales era el encargado de hacerse responsable de los gastos de su hijo menor y de su esposa, Meghan Markle, hasta que estos encontraran independencia financiera. De hecho, se presume que él fue el que asumió el costo de su nueva mansión.

Aunque esto no está confirmado, el hecho de que hayan pagado los millones de dólares que costó la reforma en Frogmore Cottage da a entender que el nieto de la líder de Inglaterra está a un paso de la libertad.

En ese sentido, son muchos los que piensan que seguirá necesitando del esposo de Camilla Parker Bowles, ya que sus últimas acciones dan a entender que puede asumir pronto el reinado y que su hijo tendrá que estar en primera fila, quiera o no.

Se presume que este nuevo paso se hará de forma repentina.

Y es que el Duque de Rothesay no renovará su contrato de arrendamiento de la granja orgánica de Highgrove, y esto significa un gran sacrificio para él y la pregunta sobre en qué cosas invertirá su tiempo.

Por esto, se cree que el Príncipe Carlos está en planes de asumir la Corona de su madre, la Reina Isabel, aunque ella da a entender todo lo contrario. Sin duda, este paso agarrará desprevenidos a todos.

Otras Noticias