No aguantó más: una amiga de Meghan Markle rompió el silencio

Una persona cercana a la Duquesa habló.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 10:25

Fue en el pasado mes de junio cuando un drama salpicó a la mejor amiga de Meghan Markle, Jessica Mulroney, en medio de las protestas que se desataron en los Estados Unidos por el movimiento “Black Lives Matter”.

Y es que la modelo se refirió de forma discriminatoria hacia una figura pública por su tono de piel. Por supuesto, esto enojó a la esposa del Príncipe Harry, quien se presume le quitó el habla definitiva.

Jessica Mulroney y Meghan Markle estarían enemistadas luego de una polémica por discriminación.

Claramente los internautas se dieron cuenta de la enemistad entre ambas y empezaron a preguntarle a la estilista sobre su relación con la Duquesa de Sussex. Sin embargo, nunca respondió a las dudas.

En ese sentido, estuvo perdida de las redes sociales debido a esta polémica y para dejar de ser el centro de atención. Aunque estuvo lejos de las plataformas digitales por dos largos meses, sus seguidores todavía recordaron el episodio.

Ante su retorno al Internet, los usuarios de Instagram empezaron a preguntarle por su vínculo con la cuñada de Kate Middleton, sobre todo porque colgó una imagen de lo que fue su boda con el nieto de la Reina Isabel en marzo de 2018.

En la imagen se veía a su hijo sonriendo detrás de la madre de Archie mientras caminaba al altar. Muchos interpretaron este mensaje como un acto desesperado de hacer las paces, pues también dejó un pie de foto.

La estilista no ha dado un pronunciamiento oficial, pero se presume que no tienen contacto.

Jessica Mulroney escribió como “caption” de la fotografía en la boda de Meghan Markle un claro mensaje de que quiere volver a aquellos días, no solo de libertad por la crisis sanitaria mundial, sino por estar en buenos términos con su amiga. Sin embargo, al poco rato eliminó la fotografía.

Veo esto y es pura alegría.

Otras Noticias