No le quedan secretos: la revelación que deja en evidencia al Rey Juan Carlos

Queda cada vez más expuesto.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 05:20

Mientras más siga pasando el tiempo los medios de comunicación reciben nuevas informaciones sobre los secretos más vergonzosos del Rey Juan Carlos, quien decidió invertir su dinero en una forma que muchos españoles todavía no siguen entendiendo.

El gesto definitivo que deja mal parado al emérito proviene de sus decisiones a lo largo de su reinado, pues vio con muy buenos ojos el mercado inmobiliario en el extranjero, ya que realizó gastos millonarios por todo tipo de inmuebles.

El Rey Juan Carlos no quiso inverir en propiedades desde España.

Se puede llegar a creer que dentro de su lista de propiedades, existen casas y mansiones en suelo español a su nombre y resulta que no es así.

“El Confidencial” reveló recientemente que tan solo el padre del Rey Felipe tiene en su posesión dos propiedades: una finca y un jardín que hasta la fecha eran desconocidos.

El lote está compuesto por 2.5 kilómetros cuadrados y la comparte con diversos familiares, ya que representó una herencia de sus antecesores.

Por su parte, la casa de campo que tiene en Granada es ciertamente el único inmueble a su nombre en la nación ibérica, situación que hace contraste con su cartera de inversiones en el extranjero.

El Rey Juan Carlos sorprendentemente no decidió pasar su exilio en algunos de sus pisos, pues llegó a uno de los aposentos más lujosos en todo el mundo como lo es el Emirates Palace.

Abu Dabi se convirtió en la nueva casa del que fuera Jefe de Estado por 40 años, quien no tiene previsto regresar dentro de poco al país.

Otras Noticias