No lo aprobó: el hecho que despertó malestar en la Reina Letizia

La indignó totalmente.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 04:00

La evidente cara de pocos amigos de la Reina Letizia al momento de dejar a la Infanta Sofía en el colegio no pasó desapercibida y en los medios se ha hecho mucho eco de su gesto, y es que hay un claro motivo por el cual ella llegó al colegio con una de sus miradas más reveladoras.

Han sido muy ocupados para la esposa del Rey Felipe, quien tras largos meses finalmente ha podido llenar su agenda personal con todo tipo de obligaciones y lo último que necesitaba era la presencia de los paparazzi en la institución educativa.

La Reina Letizia no quería presenciar a los medios.

Según “El Español”, la periodista española vio con malos ojos que la prensa estuviera al asecho y realizaran una sesión de fotos al momento de la llegada de sus pequeñas a clases, ya que La Zarzuela había revelado que Sus Majestades no realizarían el acostumbrado saludo.

Consideró que ha sido imprudente ese gesto por parte de los fotógrafos quienes además han enfocado las cámaras adentro de su vehículo, otra razón por la cual la Reina Consorte de España simplemente no sonrió al lente.

La relación entre ella y la prensa ha tenido altibajos a lo largo de los últimos años, pues no ha ocultado su indignación ante la persecución que su familia recibe.

Aunque la postura del Rey Felipe es totalmente opuesta ya que este miércoles acompañó a la Princesa Leonor al colegio Santa María de los Rosales, desde donde saludó a los medios.

La Reina Letizia espera que su mirada de pocos amigos simplemente haya enviado el mensaje esperado y de esa forma se le respete su espacio, especialmente cuando se encuentra con sus hijas.

Hace tan solo unas semanas se le presenció posando ante las cámaras durante su culminada gira por las comunidades autónomas junto al Jefe de Estado, pero ya esa labor culminó.

Otras Noticias