No se repetirá: la Reina Letizia tomó notas de lo que le sucedió a Juan Froilán

Generó polémica en la opinión pública.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 04:30

Cuando el nombre de Juan Froilán aparece en las portadas de los medios, por lo general no es por algo que llene de orgullo a su familia, y hace unas horas se conoció la multa que recibió en el día que estrenó su coche y por ello la Reina Letizia tomó notas rápidamente.

El sobrino del Rey de España salió a bordo de su Audi Q3 y en cuestión de pocas horas recibió su primera multa, un hecho que no ha dejado indiferente a la opinión pública.

La Reina Letizia suele conducir el Audi RS6 de su marido.

Tal bochorno obligará a la monarquía a que tome las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir, y la Reina Consorte de España recientemente se le vio conduciendo uno de los vehículos de su marido, y se aseguró que no le pasara lo mismo.

La esposa del Rey de España llegó a las inmediaciones del colegio Santa María de los Rosales en el Audi RS6 de casi 100 mil euros, conduciendo muy precavidamente.

Lo último que el Jefe de Estado necesita es una nueva sanción vehicular a otro miembro de su familia, ya eso sería el colmo que jamás desearía enfrentar, especialmente en estos momentos.

Es raro tener la imagen de la periodista española detrás el volante ya que no se separa del Rey Felipe, quien es el que suele conducir en todo momento.

 

La Reina Letizia dejó en el colegio a la Infanta Sofía, quien este viernes le dio inicio a su nuevo año escolar tras largos meses de confinamiento.

Sin embargo esa alegría le podría durar poco ya que se conoció que una compañera de la Princesa Leonor dio positivo al COVID 19, lo que la obligará a permanecer en aislamiento preventivo.

Otras Noticias