Quiere ser famoso: el hijo de Meghan Markle robó protagonismo

Archie Harrison llamó la atención.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 13:18

Meghan Markle y el Príncipe Harry ya tienen seis meses viviendo en los Estados Unidos, en donde se instalaron definitivamente en Santa Bárbara y están trabajando en proyectos en el área del entretenimiento.

Hace poco, se reveló que la Duquesa de Sussex y su esposo firmaron un contrato millonario con la plataforma Netflix y que han estado muy ocupados durante las últimas semanas.

Archie Harrison se ha robado la atención durante las reuniones de sus padres.

Sin embargo, han sabido guardar tiempo para la diversión, pues la protagonista de "Suits" y su marido compartieron sus reuniones virtuales con un compañero en especial, que se robó la atención.

Por supuesto, se trata de su hijo, el pequeño Archie Harrison, quien tiene poco más de 16 meses de vida y que ha hecho apariciones espontáneas en las videollamadas de sus progenitores.

El encargado de revelar lo propio fue el periodista Omid Scobie, uno de los autores de “Encontrando la libertad”, la biografía de la cuñada de Kate Middleton y el nieto de la Reina Isabel, quien recalcó en su pódcast sobre las intervenciones del bebé.

Me encantó descubrir sus llamadas diarias de Zoom con las diversas iniciativas y personas con las que trabajan. Y cómo Archie no es ajeno a ponerse frente a la cámara Web y hacer pequeños cameos improvisados.

Meghan Markle y el Príncipe Harry quieren mantener a su hijo lejos del foco público.

Claramente, esto genera dudas sobre si el bisnieto de Su Majestad tuvo algo de participación en los meetings de la nuera de Carlos de Gales y el hijo de Lady Di con la directiva de Netflix, mientras cerraban su trato millonario.

Meghan Markle y el Príncipe Harry quieren que la vida de Archie Harrison sea alejada de la prensa, los paparazzis y la Corona, pues lo que han tenido que vivir desde que oficializaron su relación ha sido una persecución, tal como la que vivió la Princesa Diana alguna vez.

Otras Noticias