Se acerca el día: la razón que obligaría al Rey Felipe a salir de España

Será inevitable.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 17:19

Tal cual como sucedió con Don Juan Carlos hace unas semanas, el Rey Felipe se verá obligado a irse de España dentro de poco y  sin duda causará una gran atención de la opinión pública. Sin embargo, el motivo es totalmente opuesto al de su padre.

El emérito eligió el Medio Oriente como su país de exilio y así escapar de la presión a la que era sometido en el país ibérico. Por su parte, al actual Jefe de Estado se le extendió una invitación que no puede rechazar.

El Rey Felipe mira con buenos ojos la boda de su primo.

La realidad es que el Rey de España se enteró recientemente de que su primo, el Príncipe Felipe de Grecia, se casará con Nina Flohr, y su boda promete ser uno de los eventos que la Monarquía Española no se perderá bajo ninguna circunstancia.

Hay que recordar que las casas reales de Grecia y España están unidas por el matrimonio de los Reyes eméritos y mantienen una relación muy estrecha desde entonces.

El Príncipe Pablo de Grecia se casará con Nina Flohr.

Por ahora no hay una fecha oficial de la ceremonia que tendrá el pariente de Su Majestad, pero se prevé que se realizará en la nación helénica, y, por tal razón, Porto Jeli se vestirá de gala.

Para una cita de tal trascendencia también se espera la visita de otras Monarquías Europeas pero hasta la fecha no hay información adicional sobre la lista de invitados.

El Rey Felipe evitó salir al extranjero en los últimos meses (especialmente durante sus acostumbradas vacaciones privadas) ya que permaneció en el país. Sin embargo la boda de su primo será razón suficiente para hacerlo.

Representará una de las pocas buenas noticias que podrán disfrutar tras un complicada época, que no será olvidada tan fácilmente.

Otras Noticias