Se avergüenza de solo pensarlo: La insólita anécdota que involucra a la Reina Letizia

Pocos la conocían.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 01:30

El pasado de la Reina Letizia es recordado por los españoles que todavía la tienen en la memoria cuando era la presentadora estrella de TVE, carrera que abandonó una vez pasó a formar parte de la monarquía y desde entonces no volvió a tener relación con la televisión.

Pero no fue así y es que hace dos años sucedió un hecho insólito que colocó el nombre de la Reina Consorte en la boca de todos, pero por un motivo para nada esperado.

La Reina Letizia no conocía muy bien la historia completa.

Por muy increíble que suene, ella tiene una conexión con Espinete, uno de los recordados personajes de Plaza Sésamo y el trasfondo detrás de la anécdota dejará a cualquiera sin palabras.

El disfraz que utilizó el actor Chelo Vivares durante la década de los 80 quedó en los almacenes de TVE, espacio donde casualmente está el vestuario que la periodista española lució cuando conducía el Telediario.

“Vanitatis” reseñó esta anécdota que pocos conocían y que se manejó como un auténtico secreto de Estado, pues reveló una grave falla en los galpones, pues se detectó que el material resguardado estaba contaminado.

Se ordenó rescatar aquellos utensilios y vestimentas que podrían ser útiles, pero nunca se develó si efectivamente se llegó a salvar el vestuario que lució la Reina de España durante su etapa frente a las cámaras. 

Es una clara relación entre la Reina Letizia y Espinete que ningún miembro de la realeza llegaría a imaginar que podría suceder, pero así fue y sin duda deja a muchos sin palabras.

Hay quienes aseguran que el vestuario quedó totalmente incinerado y reducido a cenizas, lo que no podría ser del gusto de ella, ya que guarda gratos recuerdos de su trabajo.

Otras Noticias