Se ganó el cielo: el gesto de la Infanta Elena con su mascota

Ha dado de qué hablar.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 06:00

La realeza española siempre ha tenido al menos una tierna mascota en su hogares desde los últimos años y la Infanta Elena ve con buenos ojos seguir permaneciendo esa tradición y así lo demuestra el gran cariño que siente por su Schnauzer, el cual es una estrella en su familia.

Las imágenes de la hija de Doña Sofía durante la cuarentena tiene a un claro protagonista, y es su pequeño perro quien no se separa de ella cuando sale a caminar, algo que repitió muy seguido en las semanas complicadas del confinamiento.

La Infanta Elena sabe cuidar muy bien a su mascota.

Sin embargo la situación ha cambiado y el verano incesante la ha obligado a tomar ciertas medidas de prevención para que su acompañante no sufra heridas por las altas temperaturas.

Recientemente los paparazzi presenciaron a la hermana del Rey Felipe caminando con su mascota, la cual estrenó protectores en sus extremidades y así salir airoso ante el ardiente suelo.

Este gesto ha sido bien comentado en la opinión pública, y es que habla muy bien de la única integrante de la Familia Real que hasta los momentos, no ha protagonizado alguna polémica de proporciones titánicas.

En eso sus hermanos y padre son unos expertos, sin embargo ella opta por seguir su vida de una manera bajo perfil ante los medios de comunicación, quienes ahora tienen a Juan Froilán y Victoria Federica como los protagonistas de sus portadas.

 

Indudablemente los hijos de la Infanta Elena le estarían causando algunos dolores de cabeza que fácilmente se podrían evitar, sin embargo todo parece indicar que hacen caso omiso a lo que ella les dice.

El único acompañante incondicional de la Duquesa de Lugo es su Schnauzer, con quien convive sola en su apartamento en Madrid ya que sus hijos llevan vidas separadas.

Otras Noticias