Tienen muy buen gusto: Juan Froilán revela cuál es el auto oficial de la monarquía

Heredó el gusto del Rey Felipe.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 04:40

Más allá que la realeza española intente actualmente transmitir una imagen de austeridad y ningún tipo de relación a las extravagancias del emérito, siempre se ha tenido en cuenta que los Borbones tienen muy buen gusto en los autos, y Juan Froilán así lo confirmó hace unas horas.

Algunas de las posesiones más preciadas del Rey de España permanecen en el máximo nivel de secreto, pero lo que no puede ocultar es su buen ojo a la hora de elegir vehículos aunque entre ceja y ceja tiene una marca predilecta.

Juan Froilán heredó el buen gusto en autos de su tío.

No solo el Jefe de Estado siente debilidad a esa empresa, sino gran parte de su entorno familiar así lo siente y para ello tan solo hay que observar la reciente adquisición del hijo de la Infanta Elena.

El mayor de los hermanos estrenó esta semana su Audi Q3 que según muchos, puede costar hasta unos 80 mil euros y tardó apenas horas en inaugurarlo como él sabe: con una multa.

Sin embargo la razón por la cual él eligió tal modelo es una clara influencia de su tío, quien cuenta con un Audi RS6 de hasta 100 mil euros.

¿Es la marca oficial de la realeza? Sería extraño conocer que la monarquía tiene algún tipo de arreglo con una empresa extranjera, pero no pueden negar que caen rendidos ante sus exclusivos diseños.

 

Según “Vanitatis”, la Casa Real contaría con al menos 40 vehículos tanto de transporte privado como para eventos oficiales, y con respecto a esto último el que se lleva toda la atención en el Mercedes Benz Clase S, el cual fue personalizado y que sin duda Juan Froilán quisiera ponerle las manos encima.

El nieto de Don Juan Carlos llegó a disfrutar de gran parte del parque automotor de la monarquía, pero de ahora en adelante ya cuenta con su coche personal.

Otras Noticias