Al fin: muestran el proyecto en el que estuvo dedicada Kate Middleton

La Duquesa de Cambridge estuvo entregada a una causa.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 12:44

Desde el inicio de la pandemia, Kate Middleton ha estado trabajando en una causa dedicada específicamente al área fotográfica. Se trata de “Hold Still”, un concurso que realizó junto a la National Portrait Gallery.

De los más de 31 mil retratos que recibió, la Duquesa de Cambridge tuvo la misión de escoger los 100 mejores y tras una larga espera y mucha intriga anunció a los ganadores a través de las redes sociales.

Personas de todas las edades y de varias partes del Reino Unido fueron las que integraron esta iniciativa, que tiene como objetivo mostrar las realidades en los días de confinamiento que se vivieron.

Las imágenes presentan un registro único de nuestras experiencias compartidas e individuales durante este período extraordinario de la historia, transmitiendo humor y dolor, creatividad y amabilidad, tragedia y esperanza.

Kate Middleton compartió, finalmente, los 100 retratos ganadores de "Hold Still".

Así decía parte del pie de la publicación en Instagram de la cuenta oficial de Kensington Royal, en la que hablaba en nombre de la esposa del Príncipe William, junto a estas imágenes.

A partir de este lunes, están disponibles en la página de la madre de George, Charlotte y Louis, para ser vistas por todo aquel que lo desee. 

También la cuenta de la Reina Isabel quiso hacer eco de las fotos y se encargó de publicar parte de esta serie, en las que se destacaban personas con la bandera del Reino Unido y trabajadores del sector salud, entre otros.

Kate Middleton es apasionada de la fotografía, ya que se ha encargado de capturar momentos únicos de los propios integrantes de su familia a través de las cámaras.

Otras Noticias