Así ven su futuro: revelan cómo sería el reinado de la Princesa Leonor

Analizan lo qué sucederá.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 05:00

A pesar que la Princesa Leonor cuenta con 14 años de edad y hace tan solo unos días inició su cuarto año de la ESO, ya hay sectores políticos que se oponen a que ella tome la Jefatura del Estado en un futuro pero otros por su parte, se muestran entusiasmados con esa idea.

Esta semana se hizo noticia las palabras que el vicepresidente Pablo Iglesias expresó con respecto a la hija mayor del Rey Felipe, pues considera que debe ser el país quién elija al sucesor de la corona o simplemente se deba eliminar la monarquía.

La Princesa Leonor va a heredar la corona de la realeza.

Pero otras figuras de la política activa del país como Juan José Laborda ve con otros ojos los dichos del segundo al mando del Gobierno, ya que se muestra confiado en que la heredera podrá recibir el trono sin mayor problema.

Asegura que la Constitución superará las actuales dificultades, así que la princesa de Asturias sucederá naturalmente a su padre.

De esa manera opinó el reconocido historiador con respecto al futuro que aguarda a la hermana de la Infanta Sofía, junto con quien ha aparecido en reiteradas ocasiones junto a sus padres en los últimos meses.

Las hijas de los Reyes de España ya no son unas niñas y poco a poco han ido comprendiendo su lugar dentro de la monarquía, y se están formando para ser las máximas representantes de la Casa Real en un futuro.

Juan José Lobarda opinó sobre el futuro de la monarquía.

La Princesa Leonor acompañó a su padre de forma incondicional en algunos de los actos de mayor prestigio durante el tiempo reciente, así que ya se está familiarizando con sus próximos deberes.

Cuando el Rey de España así lo vea necesario o salvo alguna tragedia inesperada, la mayor de las hermanas tendrá que reclamar la corona y la opinión pública así lo conoce.

Otras Noticias