Crecerá la tensión: La Reina Letizia se encontrará con su mayor crítica

No la quería ver ni en pintura.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 03:30

Desde hace unos días se conoció el anuncio de la futura boda entre el Príncipe Felipe de Grecia con Nina Flohr, evento que movilizará a las principales monarquías europeas e indudablemente la Reina Letizia no se perdería por nada del mundo esta invitación.

Se trataría de una de las pocas buenas noticias que dejará el 2020 y solo por eso esperaría impacientemente para asistir a la boda, aunque sabe muy bien que se encontrará cara a cara con una persona que se atrevió a criticarla abiertamente.

La Reina Letizia se verá las caras con su enemiga.

Las tensiones entre la Consorte con Marie-Chantal, esposa de Pablo de Grecia, escalaron hasta el punto de ocasionar una auténtica crisis en las casas reales, pero todo parece indicar que la situación se solventó.

Muchos recuerdan todavía el episodio entre la madre del Rey Felipe y ella desde la Palma de Mallorca, cuando discutieron acaloradamente y la diseñadora de moda emitió su opinión al respecto.

“Es su verdadera cara”, así se expresó Marie-Chantal sobre la esposa del Rey de España y los medios se escandalizaron ante tal crítica.

En la boda de Felipe de Grecia será la oportunidad para que ambas arreglen las cosas o simplemente aumenten la tensión ante la mirada de todos los invitados.

La Reina Letizia se ha ganado una fama en la opinión pública de ser una persona rencorosa y podría tener a la diseñadora en su lista de personas vetadas.

Tocará esperar para conocer la reacción o simplemente se garantizarán las condiciones para que ninguna de las dos se vean las caras.

Otras Noticias